d-infantil-2.gif

Los dibujos infantiles son una buena opción para decorar el hogar cuando uno tiene niños pequeños. Los mismos pueden ser de diferentes personajes, ya sea el clásico Papá Noel como también algún personaje de Disney vestido con motivos navideños.

Si el niño es muy pequeño para ayudarle en la decoración lo que se puede hacer es colocar estos trabajos terminados en la habitación del niño para que este los pueda ver. Igualmente se les puede hacer mínimamente participes dejándolos pintar el dibujo ya que, al ser dibujos infantiles, son fáciles de colorear.

Los materiales para la decoración pueden ser todos aquellos con lo que se cuente en la casa y sean de su agrado. Acuarelas, lápices de colores, plumones, cualquiera de estas cosas sirve para colorear. A la decoración del dibujo podemos ponerle purpurina o un papel brilloso o metalizado, cuidando siempre de no tapar la imagen con la decoración.

También se le pueden agregar cintas de colores o moños para una mejor terminación. Es conveniente recordar que los colores más usados para pintar estos dibujos son los denominados colores navideños: rojo, verde y blanco en su mayoría, pero se lo puede colorear como más guste cada uno.

Una vez terminados estos dibujos se los puede recortar y pegar por toda la casa, ponerlos cerca de donde se encuentre el árbol de navidad, o en cualquier lugar que le parezca propicio y que atraiga la mirada de los visitantes.

  • D. infantil 1

  • D. infantil 3

  • D. infantil 5

  • D. infantil 6