6114.jpg

Probemos crear con nuestras manos esta linda corona navideña, muy sencilla y decorativa en esta navidad…

Materiales:

  • 4 foamis de diferentes tonos de verdes
  • 2 foamis color rojo
  • pistilos y alambre forrado
  • pistola de silicona / pegamento blanco
  • Una base de cartón en forma de rosquilla

Procedimiento:

Copiamos los dibujos de los moldes a los foamis según los colores . Luego los que corresponden. Cortamos, pegamos y dejamos de lado por un momento. Dibujamos las hojas y las partes de la flor de nochebuena y las pasamos a Foami. Para las hojas utilizaremos el foami verde y para la flor el foami rojo.

Con el plumón negro marcamos las bordes de las hojas, y las orillas de la flor. Y luego le pasamos una pintura de un color más oscuro al del foami correspondiente (o bien verde de hoja o bien rojo de flor de nochebuena). Luego, pegamos el alambre forrado con pegamento de contacto en el revés de las nochebuenas y hojas.

Teniendo listas todas las hojas armamos 21 ramilletes de hojas con tres por cada uno. Pegamos los pétalos uno encima de otro formando la flor de Nochebuena, y le agregamos los pistilos en el centro, por último pegamos la flor armada en la base de cartón. A continuación, unimos alrededor de nuestra corona los ramilletes, con una pistola de silicona.

Si te gusta el brillo usa glitter en orillas de hojas y flores. Por ultimo, cortamos las figuras de acuerdo al patron y las unimos con pegamento blanco….y queda lista para adornar la puerta de entrada.